Reformas en ALICANTE

prestamos servicio en toda la comunidad valenciana

Como profesionales de las reformas en ALICANTE y alrededores, desde la empresa ESCAYOLAS CANTERO nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de servicios relacionados con la escayola y el pladur. Somos una compañía seria que lleva muchos años en este negocio y estamos especializados en las reformas parciales e integrales y, sobre todo, en los trabajos con cocinas y baños.

Reformas integrales en ALICANTE

Nuestra empresa te garantiza que toda la reforma que nos pidas culminará con los mejores resultados, ya que nuestra premisa no es otra que la de asegurar la mayor satisfacción posible con cada cliente. De este modo, estudiamos cada obra al detalle para conseguir justamente los resultados que quieren los clientes.

 

Somos una compañía donde nos adaptamos a todas las circunstancias y trabajamos tanto en pisos como en chalets, así como damos también el servicio a locales comerciales y oficinas. Trabajamos por toda la zona de ALICANTE y Benidorm con la ejecución de reformas de todo tipo o de proyectos de obra con llave en mano.

Albañilería, fontanería y electricidad

Si una compañía de reformas es capaz de controlar estos tres aspectos, tiene mucho ganado; y en Cantero sabemos muy bien cómo gestionar cada reforma teniendo en cuenta estas labores. Por tanto, no dudes en pedir tu presupuesto para una reforma completa, o bien para trabajos concretos de albañilería, fontanería o electricidad.

 

Cuando los clientes nos piden un servicio, les damos un presupuesto ajustado y les detallamos todo lo que vamos a hacer en su vivienda o en otro espacio. Asimismo, complementamos estas tareas con otros servicios como los de pintura, los de alicatado o solado. Recuerda también que hacemos reformas con elementos como la escayola y el pladur.

 

Trabajamos con materiales de calidad para darte el mejor servicio posible. Contacta con nosotros.

Alicatado

Solado

Electricidad

Fontanería

Albañilería

Pintura

Cuidamos todos los detalles para que no tenga que preocuparse de nada

¿Quieres hacer una obra ENLA PROVINCIA de ALICANTE? Contacta con la empresa Cantero

© 2021 ESCAYOLAS CANTERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL